Conoce...

Conoce GNU/Linux y aprende desde cero sus conceptos básicos, así como instalarlo y usarlo sin conocimientos previos muy fácilmente

miércoles, 17 de junio de 2015

Facebook

Personalmente, no soy muy amigo de Facebook ni de las famosas redes sociales que suelen estar tan en boca de la gente. 



Yo tener no tengo Facebook. Es mi blog el que lo tiene desde hace muy poco. Más que nada para llegar a más personas y que puedan aprender tanto ellos como yo. Para eso si lo veo interesante. 

No me gusta poner fotos mias, ni colgar lo que hago o dejo de hacer, ni nada de eso, pero es una herramienta buena para aprender y divulgar. De hecho todo lo que pongo y las paginas por las que me muevo tienen que ver con GNU/Linux.  Me he hecho amiguete de muchos sitios relacionados y aprendo un montón, a la par de que estoy bien informado. 

Suelo compartir cosillas interesantes que voy viendo, a veces escribo algo y por supuesto aviso cuando pongo alguna nueva publi en el blog.

Si os animais a añadirme solo tenéis que buscar:

Pasatealinux Blogspot

No hay comentarios :

Publicar un comentario